¿Quiénes somos?




Marta
25 años
Leo
Estudiante de cuarto de Periodismo.
Diva, egocéntrica, algo excéntrica, cínica, generosa, amiga de sus amigos, divertida, bastante comprensiva y madura. Piensa que la vida es un Hoy, pero que siempre sorprende con cosas nuevas e inesperadas. Para ella, lo primordial es su vida profesional, ocupando el amor un segundo plano en sus prioridades.
Su corazón es la música, sus pulmones el Periodismo. Cuando era pequeña, usaba las farolas de los pin y pon como micrófono para cantar... más mayor pudo ejercer, pero esa historia es demasiado larga:). Le encanta el R&B, destacando a Lauryn Hill, aunque sigue también la música de autor. Junto a la escritura, ambos han sido sus ejes en la vida.
En el cine, el abanico de sus preferencias es muy amplio, desde Desayuno con diamantes hasta El diario de Noah, pasando por Buenas noches y buena suerte. A la hora de leer, elige sin duda a uno de sus autores preferidos, Paulo Coelho.
Viaja a Nueva York porque...
"Una beca del Estado no se recibe siempre y de tantos destinos que hay me parece absurdo no considerar las mejores opciones por querer conformarse. Nueva York es uno de los destinos más impresionantes y lejanos; al que menos posibilidades tengo de poder ir cuando viaje. Necesito oxigenarme de Málaga, pero sobretodo voy a Nueva York porque me gustan las ciudades cosmopolitas y quiero probarme en otro continente realmente lejos de casa y en una ciudad tan grande y con tanta variedad étnica. Quiero enriquecerme".



Joaqui
20 años
Sagitario
Estudiante de cuarto de Periodismo
Cotilla, extrovertido, alguien fuera de lo común, cabezón, charlatán y con las ideas muy claras. Amante de los horóscopos, de la moda y del periodismo, profesión para la que afirma haber nacido. Feminista hasta la médula, defensor acérrimo de los derechos de los animales y carnívoro arrepentido.
Desde muy pequeño tuvo claro lo que quería en la vida. Llegar a ser alguien, aspirar a lo más alto siempre con sus principios e ideales. Aunque de pequeño quiso ser kioskero, en la adolescencia se dio cuenta de que llevaba el periodismo dentro y fue entonces cuando decidió estudiar para ello.
Una de sus pasiones son las series de televisión, siendo incapaz de decantarse por alguna en especial. En la música, su referente es Beyonce y la música pop nacional e internacional en general. A la hora de leer, podrás encontrarlo tanto con un libro de historia como con un relato romántico de una complicada relación nacida de la cabeza de Lucía Etxebarría, una de sus escritoras fetiche.
Viaja a Nueva York porque...
"Llevo desde pequeño imaginando como será aquello. Tantas películas y series americanas han hecho mella y hoy por hoy necesito viajar a NY. Además, estoy en un momento de mi vida en el que sé que me vendrá bien para comprenderme, he de salir de Málaga para entender quién soy, en qué momento de mi vida estoy y cómo quiero hacer las cosas a partir de ahora. Más secundariamente, NY representa mucho para mí. Siempre he querido visitar la cuna de la filosofía cosmopolita, ver la Estatua de la Libertad, el Empire State...".




M Carmen
20 años
Sagitario
Diplomada en Eduación musical
Alegre, despistada, exigente, repelente y racional. Le gusta disfrutar de la vida y poder controlar su futuro en la medida de lo posible. Odia las clases sociales, las cabezonerías y a la gente manipuladora.
Ha estudiado 9 años de conservartorio y pretende unir en el futuro sus dos pasiones: la docencia y la música, enseñando a los más pequeños todo lo que ella sabe. En la música precisamente, tiene gustos muy variados, desde Albéniz a Insomnia, sin dejar atrás a Camarón o El canto del loco.
A la hora de leer, se decide sobre todo por los libros de autoayuda, no porque tenga problemas, sino porque como ella misma afirma, disfruta con la lectura que transmita un mensaje, no únicamente una historia. Se sabe de memoria Kill Bill 1 y 2, aunque no te asustes si la ves llorando viendo Aladdin.
Viaja a Nueva York porque...
"Voy a NY porque quería aprovechar al máximo mi etapa universitaria y por ello pedí la MEC. Una vez que me la dieron, quería hacer algo que no podría hacer aquí en Málaga. Mi amiga de Sevilla se va a Malta porque no tiene playa en su ciudad, y yo me voy a la capital del mundo".



En resumen, un trío de maravillosas y magníficas personas, llenas de ilusión y de ganas de comerse la gran manzana de un solo mordisco. Tiembla Manhattan!!!



Joa.