martes, 31 de agosto de 2010

Tras un breve cierre por "vacaciones''...

Con mis sencaciones y un buen café delante me dispongo a redactar otra entrada. En agosto hemos estado ausentes. Y aunque aún no hayamos hecho demasiada propaganda del Blog y éste no sea hasta ahora más que una mera y debida expresión/comunicación entre nosotros tres y alguna persona más por ahí que se que lo lee;)... pido disculpas por la ausencia estival. Resulta que estábamos trabajando para gastarnos los dólares en la quinta avenida:)

Entramos en un periodo de exámenes bastante duro. Lo bueno es que Mc y Joa tienen más tiempo para hacer la maleta y pensar en el viaje, yo termino exactamente el mismo día en el que cogemos el AVE para Madrid... y los exámenes me tienen un poquitín presionada, pero mis chicos van a ayudarme la última semana con los preparativos y todo lo demás, porque son encantadores, ¿verdad chicos?:):):)
He de decir que ya estamos oficialmente nerviosos.


Una de las peculiaridades que me ha llamado la atención para escribir un día antes de la entrada del mes de septiembre -¡Aún no es septiembre Mc!;)- es el desarrollo del viaje, muy poco similar a su desarrollo anterior. Julio fue muy administrativo, y ahora todo se torna distinto. Está todo pagado, de hecho, sólo nos falta hacer unas compritas de última hora, adaptadores y tal. Hay días en los que en la biblioteca, una se pone a pensar en el viaje y de repente le escribe a los demás: "Chicos, tenemos que ir a Toronto que está a 5h y la gasolina es barata". O "Chicos, Bostón nos pilla al lado, yo salgo de Manhattan los fines de semana por ovarios!". No paro de escuchar a amigos que han ido y me cuentan diversas historias.

Lo cierto es que yo quiero vivir la mía. Nosotros queremos vivir la nuestra. Y llegará en pocos días, no hay más.

Otro hecho destacable que me ha impulsado a escribir hoy es que hemos conocido a Edu! -¡Hola Edu!:)-. Es el compañero de habitación de Joa, le conocimos porque se pusieron en contacto telefónico a través de la agencia y le agregamos a facebook. Nosotros decidimos no conocer a nadie de España antes de pisar Nueva York, porque pensamos que la idea es conocer allí, (si no son españoles mejor) y vivirlo allí. Pero Edu va a compartir habitación con Joa, y viajes con nosotros, espero, y teníamos que conocerle. Él llega un día antes, nos recibirá debidamente.

La última particularidad que quería destacar antes de seguir con mis apuntes -de Relaciones Internacionales, por cierto- es que nosotras finalmente dormimos y estudiamos en Queens. Madrugamos lo justo, llegamos en pocas paradas a la escuela y en cuanto salgamos nos vamos a Manhattan o a dónde quiera que sea. Así que, lo principal está más que solucionado. Horarios, billetes, residencias, escuela, zonas, dinero, tarjetas, seguro médico y varias cosas más.

Tres cosas son las que me han hecho escribir una mini entrada esta mañana, pero éstas desembocan, junto con todo lo que llevamos de blog, en algo importante: Seguiremos planeando viajes, idealizando y escribiendo rutas, organizando e imaginándonos momentos porque es lo que mantiene la ilusión -y los nervios- mientras nos pasamos las horas en la Biblioteca General. Pero cada vez iremos imaginando menos para montarnos en el avión y simplemente VIVIRLO.

Pocas entradas quedan más hasta que estemos en Madrid y vayamos a coger el vuelo.
¡NO QUEREMOS MÁS PALABRAS! Queremos viajar a Nueva York:)








Necesito otro café, Saludos.
Marta.